Scarlett Johansson no cree en la monogamia y lo dejó clarito. Es que para ella, si algo cuesta tanto trabajo, es porque no es natural.
La bella actriz se refirió al tema en una entrevista que le concedió a la revista Playboy. Y allí no dudó en asegurar que "no creo que la monogamia sea algo natural".
La ricura, que se separó hace poco de Romain Dauriac, planteó que "la idea del matrimonio es muy romántica". Y añadió que "es una idea muy bonita y en la práctica también puede ser hermosa".
SCARLETT NO CREE EN LA MONOGAMIA
Pero de ahí en adelante salió la Scarlett que todos los hombres aman. Esa que no duda en decir que "no creo que la monogamia sea algo natural".
"El hecho que cueste tanto trabajo para tanta gente -para todo el mundo- demuestra que no es algo natural. El matrimonio es algo por lo que tengo mucho respeto, pero creo que definitivamente va contra el instinto de mirar más allá", dijo Johansson.
Para ella también es claro que la convivencia no es lo mismo que estar casados.
"Tengo amigos que han estado juntos por más de 10 años, y luego decidieron casarse. Cuando les pregunto por el día después de la boda, todos me dicen que es diferente. Siempre lo es. Es una hermosa responsabilidad, pero es una responsabilidad", sostuvo Scarlett.