La Sole Onetto lideró bailongo en La Moneda

Unas 700 personas llegaron ayer a la Plaza de la Constitución para combatir los kilitos de más y el achanchamiento a puro bailoteo. El evento multitudinario fue animado por Soledad Onetto y Mariana di Girólamo, y logró incitar a centenares de personas a bailar distintos ritmos, a propósito del proyecto "Mi Causa, Mi Mega".

"Estamos felices, agradecidos de la Dirección Sociocultural de la Moneda por prestarnos el espacio. Creo que también esto crea una atmósfera de más alegría cuando estamos tan grises en nuestro país", comentó la lectora de noticias.

La Sole demostró ser completita y todoterreno a la hora de mover el esqueleto en distintos ritmos. Eso a pesar de estar entre algodones por un accidente en su rodilla. "Estuvimos preparando mucho tiempo el baile, la coreografía, hasta tomé clases con Yamna Lobos, que es una tremenda profesora. Pero el lunes tuve una lesión, estaba en mi entrenamiento diario y tuve mala pata, caí mal sobre mi rodilla, pero ya me estoy recuperando", explicó.

Otro que estuvo presente fue el guachón Felipe Contreras, quien   animó y movió las cañuelas. "Me gusta mucho bailar, por eso apoyo esta causa, es un gran mensaje. Bailar a todos nos gusta y nos hace sonreír", tiró a todo ritmo.

El bailoteo contó con los expertos Berni Allen, Maitén Montenegro, Vivi Rodrigues, Neilas Katinas y Rosita Piulats como encargados de motivar y dirigir los movimientos del público en distintos niveles.

COMPARTIR NOTA