La temporada 27 de Los Simpsons trae varias sorpresas

Varios hechos remecerán la tranquilidad de Springfield en la temporada que se inicia de Los Simpsons: Smithers sale del clóset, Marge y Homero se separan y morirá Bart a manos de Bob Patiño.

Al Jean, productor ejecutivo de la serie animada, se rajó con una cachá de papitas que trae la pata 27, entre ellas, la íntima revelación del anteojudo que, en todo caso, pa’ muchos no será novedosa.

“En Springfield la mayoría de la gente sabe que es gay, pero obviamente Burns no lo sabe (...) De hecho, haremos muchas cosas con Smithers este año. Se cansará de que Burns no le valore y considerará sus opciones”, contó el productor.

Pero lo que tiene a todos nerviosos, es que se producirá una nueva separación  de Marge y Homero Simpson, tras más de 25 años de matrimonio, pero esta vez más cruda: “Descubriremos después de todos estos años que Homero padece narcolepsia (es un problema del sistema nervioso que causa somnolencia extrema y ataques de sueño durante el día.), lo que supondrá un enorme peso en su matrimonio. Homero y Marge se divorciarán y Homero se enamorará de su farmacéutica”

Y para el remate, Bob Patiño, al fin, logrará su objetivo: matará a Bart, al menos eso se verá en pantalla en un episodio dedicado a  Halloween. Obviamente el hijo mayor no desaparecerá de la serie. “No estamos locos”, escribió en su Twitter Al Jean.

COMPARTIR NOTA