La Tigresa del Oriente llegó con camas y petacas a nuestro país y en su pasada se dio el tiempo para echar la talla con todo aquel que quisiera cultivarse con su música.
La ídola kitsch que la mata en la web con sus videos en plena selva peruana y que pertenece a la misma escuela de grandes de la música como Weldy Sulca o Delfin Quishpe, el autor y compositor del temón Torres Gemelas, nos contó que ahora quiere matar con un tema en inglés.
"Yo no sé hablar inglés, lo canto de oído, pero sé que es necesario, tengo muchos seguidores y también hay gente que me entrega su cariño en el extranjero. Para ellos es que estoy aprendiendo, aunque por ahora todavía me da un poco de vergüenza cantar en vivo en inglés", se sinceró la cantante cuyo nombre verdadero es Judith Bustos y que tiene en el pecho 66 primaveras.
La Tigresa, quien sacará las garras esta noche en el Morandé con Compañía, anda promocionando su segundo disco, Fiesta Felina, donde destaca el single La Ñañita Loca, que "es una canción dedicada a todas esas niñas que les gustan las luces y que se van por el camino de las drogas y por la prostitución, y que si no se cuidan van a terminar muy mal, aunque está hecha con mucho cariño", comentó.
"Espero pronto ir a Israel, y poder cantar ahí, también para principios del próximo año tengo planeada una gira por Europa donde espero ir a Roma, Barcelona y Madrid, todo para seguir compartiendo con mis seguidores", remachó la Tigresa, quien arregló su éxito Nuevo Amanecer en versión gringa llamándolo New Brighter Day.