Está acostumbrada a escandalizar, pero de todas formas las últimas declaraciones de Miley Cyrus no dejan de llamar la atención.
La ex chica Disney soltó ahora en una entrevista que es "pansexual", lo que significa que se siente atraída de forma estética, romántica o sexual sin distinción de género.
Por eso la antigua antigua Hannah Montana, ya de 22 años, no tiene rollos para juntarse con hombres, mujeres, transexuales, bisexuales, intersexuales, hermafroditas o travestis.
O sea, cualquier micro le sirve (escoba).
La cantante gringa, quien estuvo comprometida con el actor Liam Hemsworth y más recientemente se le ha vinculado sentimentalmente con la modelo Stella Maxwell, sapeó que hoy no está interesada en embarcarse en una nueva relación.
"Soy una persona muy abierta, soy pansexual. Pero ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así es que la gente con la que estoy también", confesó Miley Cyrus en la edición británica de la revista ELLE, que saldrá en octubre.
"No me identifico con lo que la gente espera de los hombres y de las mujeres. Sé que soy más dura y más bestia que la mayoría de los hombres, pero eso no me convierte en un chico... La otra noche me puse un vestido rosa porque me sentía muy linda con él. Y puedo hornear y luego irme a jugar al fútbol".