La venganza de Adriana: Carretea con Manolete Neira

No sabemos si se trató de una venganza coordinada o de una curiosidad del destino, pero lo cierto es que la reciente cercanía entre la modeloca Adriana Barrientos y el pelotero Manuel Neira, ha levantado más polvo que sábana de motel.

Es que el sólo hecho de ver a la peor enemiga de Pamela Díaz (ver recuadro) en compañía de su ex pareja y padre de sus hijos, provocó un verdadero terremoto en Farandulandia, tanto que no faltaron los mal hablados que ligaron la naciente relación con una craneada venganza orquestada por la actual chica Morandé.

Todo partió la noche del martes, cuando la puntarenense salió a comer junto a su amigui Luli Love al Liguria de Manuel Montt, y al poco rato se organizaron para irse de carrete a la disco Sala Murano.

La propia rubia de hablar cantadito le contó a La Cuarta que "estuvimos bailando un rato y cuando fuimos al baño la Adriana se encontró con Manuel. De ahí no se separaron más, como que igual mostraban interés de estar juntos".

En esa onda, continuó Luli, "no se perdieron ni un perreo, aunque la verdad fue que no vi besos". Pese a eso, la nostalgia se hizo presente cuando la rucia le preguntó a Manolete por Díaz: "Mi negra se va a casar", le respondió.

Aunque el eo, eo no paró,  porque según testigos del mismo brillo, Adriana y Manuel se habrían mostrado más fogosos que universitarios en semana de mechoneo, como pa' sacarle harta pica a "La Fiera".

AVIÓN

El miércoles los mismos protagonistas fueron vistos en el aeropuerto de Chago (foto inferior), donde Neira intentó acompañar a Barrientos a un pitutito al sure. Lamentablemente el goleador no logró conseguir un pasaje extra.

Consultada sobre la situación, Pamela Díaz se limitó a comentar que "no es tema mío, yo hace más de un año que me separé", agregando que "todas las semanas me preguntan por una distinta. Cuando es algo serio, esa persona lo dice, pero cuando no, seguramente es algo para la noche".

Ni Adriana Barrientos ni Manuel Neira se quisieron referir al supuesto affaire, tal vez impactados por la poca bola que les dio Díaz.

YA SE FUERON A LAS MANOS...

Adriana Barrientos y Pamela Díaz siempre se han tenido mala. Un recuerdo de antología para el año farandulero 2009, fue la ocasión en que ambas ricuras se fueron a las manos.

Todo ocurrió tras un desfile en la discoteca Costa Varúa, cuando ambas chiquillas se encontraron en el sector dispuesto para charlar con los apóstoles de la prensa.

Medio en talla, medio en serio, Adriana empujó a Pamela diciéndole que se fuera a poner más ropita. La Fiera aguantó los dos primeros embates, pero al tercero le subió la bilirrubina  y con dos empujones le echó la mansa ni que foca a su rival. Todo, obviamente, frente a las cámaras.

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA