La verdad de Checho Hirane tras delito tributario: ''Soy inocente''

Aunque varios juran que tiene peores, lo cierto es que este martes se dio a conocer uno de los chistes más malos de Checho Hirane. El humorista, junto a Iván Arenas y Mario Mauriziano, fueron condenados a tres años y un día de presidio menor en su grado máximo por delitos tributarios.

Sin embargo, la voz de Radio Agricultura se lo tomó con Andina y aprovechó su programa para contar la firme sobre su situación judicial. "Soy absolutamente inocente. La gente que me escucha y la gente que confía en mi, puede tener la tranquilidad que soy inocente".

Además, uno de los emblemáticos carachos de "Video Loco" agregó que "llevo 11 años peleando con impuesto internos por un IVA de 3 millones de pesos que ellos dicen que es falso y yo digo que no, y pelear por demostrar mi inocencia me ha costado infinitamente más caro, pero estoy dispuesto a llegar hasta el final".

"Todo esto no cambia en nada mi situación, por ahora sigo exactamente igual. Ahora voy a esperar a ver lo que pasa cuando termina este juicio. Yo creo en la justicia", remató.

Cabe recordar que los condenados pueden patalear en una tercera instancia en la Corte Suprepa y así buscar una salida al tejazo, el cual por ahora podrán cumplir con el beneficio de libertad vigilada. Eso sí, de todas formas deberán pagar el total de la deuda, que asciende a 814 millones de pesos,

COMPARTIR NOTA