LOS ANGELES.- Dicen que la tiernucha Vivi abrió los ojos de golpe en la casa bipolar y se puso a gritar eufórica. Cuándo los participantes de Mundos Opuestos le preguntaron qué diablos le pasaba, sólo atinó a responder que había tenido "un gran sueño". La verdad es que esto nunca sucedió, pero si la lola se enterara que Miley Cyrus ya no es competencia como doble de Justin Bieber, seguramente despertaría feliz todos los días.
Resulta que la artista gringa publicó una antigua imagen donde aparece con el pelito corto, al más puro estilo Bieber. Además, en la instantánea se le puede ver con un polerón igualito al que usa el novio de Selena Gomez. Se trata de una foto que pertenece a una parodia que realizó para jorobar al intérprete de "Baby, baby", a quien volvió a repasar en su cuenta de Twitter.
"Estaba considerando cortarme el pelo hasta que vi esto", aseguró la chiquilla en la red social. En todo caso, no es la primera vez que Miley basurea al ídolo de la cabrería. El año pasado, Cyrus aseguró que "no se les debería dar cabida a aquellos que cuelgan una canción en YouTube y luego se van de gira".