Un lamentable episodio fue el que vivió la cantante Denisse Malebrán, quien este jueves sufrió el robo de su jeep mientras realizaba un show en el Colegio Francisco de Miranda, en Peñalolén.
La artista se encontraba participando de una actividad social para apoyar a Carolina Leitao, candidata a la alcaldía de la comuna, cuando un manilarga que al parecer no estaba registrado se metió al camarín para robarse su cartera, en la cual tenía las lleves del vehículo, un Jeep Compas gris grafito sin patente.
"Yo al principio me preocupé por haber perdido las llaves de mi casa, porque de seguro tendría que ir a buscar una copia, pero después me dí cuenta que estaban las llaves del jeep. De seguro el ladrón las encontró y salió a ubicar el vehículo", comentó la chiquilla tras realizar la denuncia.
En ese sentido, lo que más lamentó la cantante es que en el interior tenía las recetas de su hija, quien acaba de ser operada. Sin embargo, Denisse descartó entregar recompensa a los antisociales para que devuelvan el toco.
- No creo que haya que premiar a un ladrón, igual que para tantos chilenos un auto es un instrumento de trabajo. Además tengo las recetas de mi hija. En el auto trasladaba, por lo que ahora tendré que ir nuevamente a conseguir las recetas para sus remedios (…) Esto es una verdadera tragedia, agregó.
- Ojalá la barra pueda ayudar...
- Yo sé que Peñalolén es grande, pero tiene harta vida nocturna. Ojalá la gente me pueda echar una mano.