Las web se han vuelto en un confesionario mundial. En sus distintas plataformas, famosos y anónimos cuentan sus alegrías, penas y pesares, como ocurrió ahora con Lady Gaga en su recién estrenada red social LittleMonsters.com.
Bajo el título Bulimia y anorexia desde los 15 años, la intérprete de Poker Face mostró una foto de su actual estado, en el que se la ve más repuesta gracias, como explicó, a una dieta de “pizza y pasta”.
Esta instantánea digital la subió con el mensaje “hoy me uno a la revolución del cuerpo. Para inspirar valor y generar algo de maldita compasión”, palabras que según los cahuineros se deben a que la disquera que graba y distribuye sus cedés le pidió que se pusiera a dieta para renovar su vestuario.
Según recuerda la agencia de noticias EFE, en una oportunidad la artista comentó sobre sus problemas alimentarios: “En el instituto quería ser una estilizada y pequeña bailarina, pero en realidad era una pequeña y voluptuosa chica italiana a la que su padre alimentaba cada noche con albóndigas”.