Lady Gaga está chata de que la comparen con Katy Perry

Lady Gaga perdió la paciencia y se mandó una caliente declaraciones sobre su carrera y lo que opinan de ella en los medios. En Austin, Texas, mientras daba una entrevista a varios periodistas, la diva del pop se vio bastante molesta y cansada de que cuestionen tanto su estilo.

Todo partió porque hace unos días, en un show para Festival SXSW, una de las artistas que hacía performance en el escenario le vomitara encima a la cantante, y no por accidente. Todo era parte de la extraña puesta en escena.

"¿Qué somos como industria si no le decimos a nuestros artistas que sean creativosx?x ¿Por qué permitimos que sea una prisiónx?x Me detendré, renunciaré, me retiraré del mercado si tengo que hacer algo que no soy yo", dijo la rubia.

Además se cansó de que la comparen con Katy Perry, que también tiene un estilo extravagante en sus videos y conciertos. "¡No sé qué carajo tengo que ver con Katy Perry! Nuestra música es completamente diferente y yo no podría ser más diferente", declaró enojada la chiquilla.

Las cabras no se llevan mal, pero la insistencia de los medios hizo que Gaga le echara la foca a los medios.

Acá el video de su bizarra presentación:

COMPARTIR NOTA