Bastó con que Lady Gaga chantara sus mansos tacos en la alfombra roja de los "MTV Video Music Awards", para que la locateli cantante se convirtiera de un suácate en la reina de la noche.
Es que la chiquilla no sólo se robó las miradas al cambiar varias veces sus aparatosas vestimentas, sino que además se llevó 8 de los codiciados premios de la cadena musical gringa, entre los que destaca el Video del Año por "Bad Romance".
Mejor video bailable, Mejor colaboración, Mejor video de una artista femenina, Mejor video pop, Mejor coreografía, Mejor edición y Mejor dirección, fueron los otros galardones que la excéntrica estrella ganó.
Pero Gaga no fue la única que brilló en la velada, ya que el primero en romperla fue el rapero Eminem, quien sorpresivamente cantó junto Rihanna. El cabro aprovechó el pique y sin concursos ni sorteos se llevó dos "hombres lunares" pa' la casa.
Otro que sin duda se robó el filme fue el brocacochi Justin Bieber. Cantó, bailó, dejó loquitas a sus fanáticas y hasta se dio el tiempo para lucirse tocando batería.
El show tuvo como artistas invitados a Usher, Justin Timberlake, los rockeros de Paramore, Taylor Swift y la gran Cher; entre otros. La actriz hollywoodense Lindsay Lohan también tuvo una aparición en el espectáculo, donde se rió todo el rato de sus atados con las drogas y el alcohol.