El momento soñado durante años por muchos, se empezó a materializar a las 21.45 en el Nacional. La espera de noches interminables afuera del Coloso ñuñoíno se acabó por fin cuando Lady Gaga asomó en el escenario.
Montada en un unicornio negro malvado, la nueva diva del pop mundial se presentó frente a sus fanáticos chilensis, y les regaló de una su temón Highway Unicorn.
El público se rindió a sus pies al toque, y la Lady se lanzó a darles más y más canciones. Y no solamente los premió con su música, esa que tanto ansiaban escuchar quienes la idolatran como artista.
¿Y qué más hizo, entonces? Dialogó largo y tendido con la multitud que repletó el Nacional. Entre canción y canción, Lady Gaga se dio espacio pa’ contarles muchas cosas a sus fans, quienes deliraban con cada locura de su ídola.
Uno de los momentos más cototos se produjo cuando la rucia se disponía a cantar Telephone. Es que parece que no tenía ganitas de entonarla sola, ya que subió a una niñita de 4 años al escenario, quien seguramente jamás olvidará tan mágica noche.
Y el huracán Gaga no paró de enloquecer a quienes la aman. “¿Dónde hay marihuana? ¿Quién tiene marihuana? La huelo...”, tiró la Lady por si alguien picaba y se rajaba con una piteadita.
Sin embargo, el cañito soñado nunca llegó a las manoplas de la gringa, quien tuvo que quedarse sin la delicious chilean grass que estaba pidiendo.
En el candor de la noche, Lady Gaga premió a los más fieles. El que ríe último, ríe mejor no pudo cobrar más sentido para cuatro chicos que subieron al proscenio con ella. Claro, porque fueron los cuatro primeros que llegaron a la puerta del Nacional y la maestra los premió con ese regalito.
Tanta fue la emoción de una de las rajúas, que se sacó la polera y sólo una cinta le tapaba loh peshos. Sólo porque tenía 22 peras la Gaga no la mandó a vestirse.
Después de más de 2 horas de show, la cortina se bajó. Chilito quedó “Gaga”.
GAGA LLEGÓ MUERTA, PERO LA ESPERABAN CON MANSO CARNAVAL
Pasado el mediodía la estrambótica artista llegó a Santiago. En su fugaz bajada del avión y traslado al Hotel W, fue captada a carita lavada.
En la imagen se ve bien distinta a la nena estilosa y pintarrajeada que sale en sus videos y shows. Stefani Joanne Angelina Germanotta, su verdadero nombre, estuvo toda la tarde preparando la garganta para cantar sus pegajosos temones que la llevaron a la fama mundial.
Y sus fans no lo hicieron nada de mal en la previa, ya que con disfraces, canciones y pura locura por la Gaga, calentaron el ambiente a la espera de uno de los espectáculos más esperados en nuestro terruño.