Sí, tal como lo leyó en el título, y no nos referimos a una participación en algún estelar de dobles. Resulta que el papi de la finada Amy Winehouse, Mitch, dijo que ve pintada a Lady Gaga para una biografía en la pantalla grande de su fallecida hija. Incluso, ya parló con los progenitores de la piteada blonda.
"En un evento nos sentamos con los padres de Lady Gaga, son unas personas adorables y de lo más normales. He oído que a ella le gustaría hacer de Amy en una película (...) Eso sería genial", expresó Don Winehouse.
En todo caso ese no es el único cahuín que tiene en la sobremesa a la locateli Gaga. Resulta que en una entrevista la intérprete de Poker Face se fue de tarro y contó que mientras quemaba cartuchos de la adolescencia, siempre escuchaba a sus taitas regalonear por las noches.
"El cuarto de mis padres y el que yo compartía con mi hermana estaban en el segundo piso. Y no hay puertas en las piezas. Mi padres podían escuchar todo lo que yo y mi hermana decíamos mientras crecíamos. Y yo escuchaba todo lo que ellos hacían", soltó la muy liberal.