Lady Gaga reconoció que tuvo dramas con la comida

Lady Gaga confesó que cuando era adolescente estaba obsesionada con ser muy delgada, como una bailarina de ballet, es por esto que vomitaba todo lo que comía después de almuerzo en su educación media.

Gaga habló de su trastorno durante una sorpresiva aparición en una conferencia para mujeres, organizada por una escuela de Los Ángeles, Estados Unidos. La cantante habló con franqueza en el foro, dirigido por Arnold Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver.

Una de las alumnas de la escuela se levantó y se dirigió a Gaga, "lucho con los temas del cuerpo, y sé que ustedes están seguras de la forma en que visten. Me pregunto cómo luchan con estos temas ustedes".

Luego de un breve silencio, la excéntrica artista respondió "solía vomitar todo el tiempo en la escuela, así que no soy tan segura de mí misma. Quizás es más fácil para mí hablar de esto ahora, porque ya no lo hago. Quería tener un cuerpo de "pequeña chica bailarina", pero era una "voluptuosa pequeña chica italiana", cuyo padre tenía albóndigas en la mesa todas las noches", soltó la excéntrica artista.

La estrella del pop también contó que paró porque su voz estaba empeorando producto de su problema. "El ácido en tus cuerdas vocales es pésimo", declaró, "pero quienes no cantan no tienen la misma excusa para dejarlo, así que se tardan más. Es muy peligroso", advirtió.  "En todos los videos que aparezco, las portadas de revistas, te adelgazan, te hace perfecta. No es real", terminó por confesar.

COMPARTIR NOTA