Una vez más la cantante Lady Gaga dejó a los usuarios de YouTube babeando de lo lindo, gracias al video clip de su nuevo temón, titulado "Alejandro".
Ya no es sorpresa para los fanáticos de esta gringa cuática que se haya convertido en toda una celebridad de la web. Pero lo cierto es que una vez más se ha encargado de romper su propio récord con "Alejandro", tema que a sólo un día de estar en YouTube, ya ha sido visto por más de 5 millones de califas.
En esta oportunidad, la rucia hace una mezca de religión, sexo y sofisticación estética bajo la dirección de Steven Klein, lo que para muchos la deja como la heredera natural de Madonna... yiaaa.
Es cierto, se parecen harto en lo polémicas, escandalosas y porque a veces rallan la papa... Sin embargo, en cuanto a web, la Gaga lleva la delantera hace rato. Sin ir más lejos, una sandía calada como es "Bad Romance", que hasta la fecha tiene más de 223 millones de visitas.
En esta nueva pomada, Lady Gaga se pega la tremenda volá: Se las da de monja que se traga un rosario, para luego convertirse en una dominatrix en medio de un campo de concentración, donde además se viste con ropa interior de un diseñador tan reconocido como Jean Paul Gaultier.
Pero eso no es todo, ya que además se pega una bailada que dura más de ocho minutos, al más puro estilo del finado Michael Jackson en su video "Thriller", ese que no terminaba nunca.
En resumen, esta cabrita promete escándalos al por mayor y tener a la barra califa lista para cualquier otra gracia que se le ocurra.