Tras seis años de amistad, "Cupido" hizo la pega y nació el amor entre Sandy Boquita y "Kike" Acuña. Durante un par de meses, los tortolitos no se separaban por nada y eran puro amor, pero en las últimas semanas se mandaron a la punta del cerro.
Así al menos lo confirmó la propia bife chorizo en #LaEspectacular, donde contó que murió la flor con el ex pelotero. Según la maniquí, los jugoseos nocturnos del dolape terminaron por pasarle la guillotina al romance.
"Aunque no lo crean yo si soy tranquila, al contrario de lo que algunos puedan pensar, me devuelvo a mi casa después de cada evento. Y el Kike es distinto, es mucho más prendido y le gusta pasarlo bien, poh", contó la "novedad" en el streaming pop.
De hecho, la rucia hechita a mano contó sabrosos detalles de la última vez que compartió un brillo con el ahora candidato a Concejal, donde se fue al porcino con el leseo y hasta terminó dando el manso néctar ¡Shuuuu!
"La última vez que estuvimos juntos en un carrete nos encontramos con el "Negrito" (Piñera), que también estaba. Ahí se pone a bailar el Kike y se subió arriba del escenario. Dejó la mansa embarrada", lo echó al agua sin asco, aunque evitó contar la papa en colores.
Pero claro, como Sandy es buena por dentro y por fuera, tampoco se hace mala sangre con su ex pierno peludo y jura que todavía terminaron en buena onda. "Éramos amigos de mucho antes y le tengo un cariño inmenso y le deseo lo mejor", se la tomó con Andina.