Ningún color ni dramatismo le dio Nicole al calugazo que Tonka Tomicic le chantó a su pierni peludo, Sergio Lagos, en la primera noche del Festival de Viña del Mar.
Como ya es sabido, el rostro matinal de TVN se choreó de tanta formalidad en la Quinta Vergara y guardó en el baúl de los recuerdos el típico saludo de los animadores, pidió a Checho que cerrara los ojos y le pegó un beso en la boca.
Los mal pensados esperaban que las parejas de ambos no estuvieran nada de contentos con la escenita, pero al momento en que se le consultó a Nicole, no puso atado alguno. "Me poncearon al cabro, qué le voy a hacer", dijo la chiquilla del pelo rojizo cuando se retiraba del Festival junto a su pololo. Luego, agregó: "La Tonka es de la familia, así que aceptado. Cero rollo", descartando de una que le vaya a pintar monos a la animadora.
BESADORA
Por su parte, Tonkita contó que le había pedido permiso a Paribeth, su pareja, pero que Sergio, al no cachar la sorpresa, no le avisó nada a Nicole. "Después, a la carrerita, hablé con ella y me dijo que no había ningún problema, que me lo prestaba por esos cinco segundos".
Y ahí no pararon los comentarios de la domadora del Monstruo: "Lo del beso fue idea mía. Lo sabíamos tres personas. Así es que de verdad fue una sorpresa para Sergio. Y decidí hacerlo como una manera de sorprenderlo, a él y a la gente también. (Para) modernizar un poco el típico saludo, porque muchas veces se critica que el beso de los animadores es muy fome".
SEGUNDA NOCHE
Anoche Tonka apareció en la Quinta Vergara con un ajustado vestido rojo. Tras la obertura y nombrar a los artistas que vendrían, catalogó la jornada inaugural como "una noche intensa". Sergio Lagos le respondió: "¿Sabes Tonka?, todavía no salgo del impacto del beso que me diste..."
"¿Te gustó?", acotó toda coqueta ella, para después consultarle si lo habían retado. "Me golpearon con la firmeza del cariño solamente, pero todo bien", fue el término del diálogo de los animadores para dar paso al show que de Journey.
Juan Herrera Alarcón