Lagos Weber igual zapateó como robot en la gran fonda de La Cuarta

Anoche, frente a más de mil personas, la "Tía Coty" y nuestro dire, Sergio Maraboli, se pegaron un buen pie de cueca en el Sporting de Viña  pa' inaugurar nuestra fonda que, de seguro, será la sensación de la V Región. "Estoy muy feliz de que La Cuarta celebre sus 30 años como Dios manda y que sea la fonda oficial de Viña del Mar", soltó la autoridad.

Y uno que agarró entusiasmo con nuestra aventura patriota fue el senador Ricardo Lagos Weber, quien   demostró que le ha puesto cualquier pino pa' mejorar a la hora de hacer el ocho durante estos años. Pero la verdad, es que se le nota pocazo al hombre. En su intento por subir la moral con su invitación, paseo, escobillao, vueltas y zapateos con la "Tía Coty", Lagos Weber demostró tener cualquier perso, pero el estilo robot sigue intacto.

Nuestra jineta máxima, Sergio Maraboli, también se tomó un respiro después de mostrar sus dotes cuequeros y envalentonado con el espíritu patrio hizo un llamado a los lectores pop de la zona: "Celebramos nuestros 30 años con la fonda oficial de Viña  y los shows van a estar muy buenos, por eso invito a la gente a que difrute con nosotros". La primera de las próximas cinco jornadas fue amenizada con un concurso de cueca y el ritmo del grupo "Guayaba".

Desde hoy, y hasta el 21 de septiembre, el mambo estará más que garantizado en nuestro búnker cuarterolo, que va a contar con la mejor buena onda, además de cototos tragos en el Bar del Doctor Cariño y lo más ricardo pa'l comistrajo, especialidad de La Piojera.

Cáchese que todos los días nos vamos a paletear con cuecas y cumbias en vivo, y con grupos que son toda una autoridad a la hora de armar el mambo.

Esta noche abre los festejos la Sonora Palacios, mientras que mañana el bailongo lo pone la Sonora de Tommy Rey. Pa'l 19 serán los Viking's 5 los que saquen sus mejores clásicos, y el 20 será el turneque de la Sonora Barón.

Pura chispeza 

Como no todo en la vida es pachanga, y pa' mover las patulecas toda la noche lógicamente hay que echarle algo al bote, en La Gran Fonda de La Cuarta pillará los mejores copetes y platos, todos con nombres que ya son un clásico de nuestro diario pop.

Por ejemplo, puede quedar pochito con una Chorrillana Pop, el Plato Bomba-4, La Cazuela de la Tía Yoli o El Choripán de Pepe Antártico, entre otras delicias. ¿Y pa'l remojex?x Ahí le puede meter mano al Vodka Miquéi, la Piscolita Sentimental o los mejores terremotos de La Piojera.

La ramada pop tiene dos horarios: de 12.00 a 19.00 es más familiar y la entrada es al gratín. Después se arma el mambo, y por apenas 6.500 pesitos puede pegarse el mejor "18" de su vida.

COMPARTIR NOTA