Laguna: "El Sernam no hizo la pega"

Pato Laguna fue a dejar una carta al Sernam para defenderse de las "injustas acusaciones" a raíz del caso de violencia intrafamiliar en el que se encuentra involucrado con su ex Yanina Halabi, declaraciones hechas por la funcionaria Bernardita Prado, jefa del Programa de Violencia Intrafamiliar "Chile Acoge".

Antes de entrar a la audiencia, el musculín parló con el Buenos Días a Todos para aclarar los dichos expuestos por Prado. En el contacto, el concejal UDI de Estación Central se fue en picada contra el Sernam, acusando que la capa del servicio habló sin tener fundamentos suficientes.

"Ella fue muy irresponsable en decir en un medio (noticiario de Chilevisión) que soy un agresor porque no tiene los antecedentes completos de lo que ocurrió esa noche", dijo Laguna, quien encaró a Prado pidiéndole que confirme los hechos de violencia que denunció en contra de él.

"Me parece una irresponsabilidad tremenda lo que hizo. El Sernam en esta oportunidad no hizo la pega, tiene que informarse y más si es una persona pública a la que acusa porque hace un daño tremendo. Me molesta que salgan con la bandera de lucha cuando está la escoba y haya un tema público como el mío que les ayuda en la publicidad", señaló.

Finalmente se reunió con la funcionaria, y en la audiencia, que duró cerca de una hora, conversaron sólo de la información oficial del caso de violencia que aqueja a Laguna y a la madre de su hijo.

"La violencia es condenable venga de donde venga", dijo Prado a través de un comunicado de prensa, donde además aclaró que "una mujer y un hombre tienen los mismos derechos y ambos deben ejercerlos. Si los dos presentan lesiones, los dos deben denunciar".

COMPARTIR NOTA