Laguna se defendió: "No tengo porqué esconder la cabeza"

El episodio de violencia intrafamiliar entre Patricio Laguna, y su pareja Yanina Halabi, siguen dando cháchara. Este miércoles, el modelo se descargó en el Buenos Días a Todos, de TVN, y le pidió explicaciones al Sernam.

Laguna piteó contra Bernardita Prado, Jefa de la Unidad de Violencia Intrafamiliar del Servicio Nacional de la Mujer, quien habría señalado en un programa tevito que la agresión del concejal de Estación Central contra la modelo farandulera era un hecho confirmado e incluso calificó al machote como "agresor".

"Ni siquiera la justicia me trata de agresor y ella tiene la facultad de tratarme de esa manera. En esta oportunidad el Sernam no hizo la pega", sentenció el farandulín y agregó: "Por lo tanto yo le pido las explicaciones correspondientes, ¿por qué salen con la bandera de lucha?, siendo que ellas tienen que tratar de solucionar los temas de fondo y no salir solamente cuando hay un hecho que les pueda producir publicidad".

NO PEDIRÁ LA TUICIÓN
Laguna no quiso contar detalles de la noche de la camotera, que lo obligó a pasar 15 horas detenido y según él, el fiscal "no quiso escucharme".

El modelo y político aseguró que no quiere hablar mal de su ex pareja y tampoco pedirá la tuición del hijo que tienen en común. "La tuición no la voy a pedir por ningún motivo, porque no voy a separar a la mamá de mi hijo. Voy a cumplir mi labor como corresponde, soy muy conciente eso. Yo quiero que mi hijo esté con su madre", chupeteó.

Pero mientras el hombre hacía sus descargos en vivo, su ex pareja, Yanina Halabi, tecleaba en Twitter. "Quero aclarar que el sr laguna quedo detenido por mis lesiones. por algo el fiscal determino eso. no por una declaracion...(sic)", verseó en la red social.

Sin querer ahondar en la mocha, Pato Laguna explicó que se realizará solito el tratamiento psicológico que determinó la justicia para no proseguir con la causa y reafirmó nuevamente que las lesiones que ambos constataron eran leves, "lo que podría ser hasta un rasguño", aseguró.

De pasada, el concejal se refirió a sus pasos de aquí en adelante. "Voy a seguir trabajando de la misma manera, no tengo porqué esconder la cabeza", dijo fuerte y claro.

COMPARTIR NOTA