Lalo Paxeco se echa hasta los mariscos al hombro...

Cabello al viento, camisa abierta, mueca de galán sexy... Sí, chiquillas, "Caetano Bello" promete dejar la escoba con su pinta de lolo forzudo, pescador y enamorado hasta las patas de "Sabina" (Celine Reymond) en "Primera Dama", telecebolla que parte este lunes en Canal 13.

Con experiencia en "Infieles", Eduardo Paxeco está curtido para papeles de macho recio y mejor aún, entregado a mostrar las calugas. "Voy a aparecer varias veces sin polera, con el saco de machas en el brazo, empujando el bote, con el pelito mojado. Soy uno de los jovencitos que va a funcionar con el público femenino...", dice coquetón mostrando así unos bíceps, producto -explica- del gimnasio y el constante acarreo de mariscos en los pantalones de "Caetano".

"Siempre mantengo un cuerpo acorde al personaje, así que tuve que hacer una rutina constante de trabajo, pero no para inflarse... Con el saco uno saca más hombría, jajajá, y también me he hecho varios tajitos en los hombros", agrega el espigado.

Esfuerzo físico y quedar pasado a picoroco tras cada grabación en la caleta de Quintay, que suma para tenerlo chocho con su personaje, un lolo entero de macabeo. "Caetano es un enamorado absoluto de Sabina y está todo el rato de manera incondicional. Es humilde, sensible, y también es inteligente. Fue su primer hombre y único pololo del pueblo, es un hombre incondicional en todo y va a seguirla hasta el final".

- Pero ella quiere pura plata y poder, ¿se quedará con su amor de juventud?...

- Caetano sabe que ella quiere poder y lo entiende porque se conocen de chicos. En una de esas se queda con ella, quién sabe... Sabina maneja a todos los hombres de la teleserie y uno cede ante lo cautivante que puede ser ella. Él la ama, es honesto y demasiado incondicional.

- Guau, pero ya no existen hombres así, ah.

- Yo cuando me enamoro soy así. Ciego y todo, jajajá. El personaje idealiza mucho, quiere tener a su princesita. Sus ambiciones son tener familia, sigue a Sabina a Santiago y la va a reencantar.

COMPARTIR NOTA