Larissa amenaza con entrevista piluchita

Con car'e pollo, ni una caluga, ni billetera abundante a la vista, el notero de CQC Roberto Van Cauwelaert -con lo que tiene nomás- se las arregló pa' que la modelo paraguaya Larissa Riquelme le prometiera un desnudo total de su humanidad.

El peculiar ofrecimiento del que fue víctima Robertito surgió en medio de una sacrificada entrevista que él partió a realizar, como pituto aparte, al programa che Bailando por un Sueño, que será transmitido por UCVTV desde la próxima semana.

"Le dije a Larissa, si ganas el Bailando, si te va bien, hacemos una entrevista desnuda y me dice '¡dale, pero contigo solo!' Enganchó altiro", cuenta Van Cauwelaert, con nutrida humildad y cruzando los dedos para que la tímida se convierta lueguito en diosa de la danza.

"Me ha quedado muy claro que las argentinas son súper jugadas y dispuestas a todo. A ella la voy a entrevistar y le digo, mira, tengo mi celular medio descargado, lo voy a cargar y se lo pongo en sus pechugas y ella sigue el juego como si nada", detalla el ágil que ya lleva semanas codeándose con las figurillas que moverán el cucu en el cocido del bife Marcelo Tinelli, como Rocío Marengo, Tony Kamo, Ronaldinho, Pamela Anderson y Mike Tyson.

- ¿Tienes un plan de contingencia pa' cuando la chiquilla cumpla a lo Eva?

- Mi desafío será nunca dejar de mirarla a los ojos, jajajá. Bueno, trataré de concentrarme en la entrevista que me dé en esas condiciones, sé que no será fácil, no acostumbro a entrevistar a mujeres desnudas, pero iré muy bien mentalizado, jajá.

- Mmm, en tu casurri te van a esperar con manso uslero.

- Nooo, me entienden, si esto es trabajo. Soy un tipo serio, que no se piense lo contrario.

COMPARTIR NOTA