No de deben ser pocos los admiradores de Larissa Riquelme que por este días deben tener entre ceja y ceja a Jonathan Fabbro. Claro, pues tal como lo informamos hace algunas semanas, la infartante maniquí paraguaya decidió colgar forever el colaless y no aparecer más en público como el de Arriba la echó al mundo.
Sin embargo, la chiquilla no quiere retirarse en mala con la barra pop califa, por lo que decidió ser el rostro de una marca de lencería brasileña, aunque dejó clarito que será la última vez.
Obvio, pues la ricura que dejó a los cabezas de pelota como tetera de campo con su escote en el Mundial de Sudáfrica 2010, ya había descaseteado que su novio se muere de celos cada vez que aparecía piluchita ante las cámaras.
"Soy una chica tranquila, soy ubicada en mi forma de vestir, no ando por los comercios desnuda, eso no va conmigo. No lo volveré a hacer porque mi pareja se puede molestar, lo que más deseo es darle respeto, porque lo amo y él debe saber que yo soy suya", había soltado Larissa en una entrevista realizada cuando estuvo en Ecuador.