Larissa Riquelme "trepó" hasta que le dieron doble PLR

A puro sufrir cabros... A eso es a lo que habría venido la pechocha Larissa Riquelme, ya que tras el basureo que recibió de la barra al verla más cachetoncita en el reality "Trepadores", ahora se comenta que la bomba paragua estaría pasándola como la mona, ya que su prete pelotero, Jonathan Fabbro, le habría entregado el finiquito a la distancia.

El desalmado que para la olla jugando en el medio campo de River Plate, allá en la tierra del tango, ha tenido una temporada más penca que la de Felipe Flores en la Ruca.

Llegó como la gran contratación y no le ha achuntado a ni una. Entre tanta malacue el sociate se cabreó de tener a su minurri del otro lado de la cordillera y, que pa' más recacha, 'Lari' ande comentando sus ponceos anteriores. Además, está el hecho de haber señalado que su actual prete era medio pirata cuando no lo tenían con marca personal.

Por eso estos días la prensa che se ha hecho un festín con el supuesto quiebre entre el parcito. "Jonathan le dijo que la situación no daba para más y le pidió que no vuelva a Buenos Aires, salvo que sea para buscar sus pertenencias (…) Ella no quiere que se haga pública su separación. No acepta que él la haya dejado. Está muy triste", comentó una cercana a los tortolitos.

Todo esto llevó a la cabra a renunciar de la pomada de Mega. Tal cual, porque Larissa le "entregó" su puesto a Cangri, quien era el verdadero eliminado, para viajar a tierras che y arreglar sus dramas.

COMPARTIR NOTA