Mario Casas es un actor español de 27 años, que por estos días se encuentra en nuestro país grabando lo que queda de The 33 (Los 33), peli que se basa en nuestros mineros atrapados y luego rescatados de la mina San José.
El sano jovencito interpreta al minero Álex Vega y tiene el típico papel del mino joven (porque el sénior se lo lleva Antonio Banderas, en el protagónico).
¿Qué causa tal reacción entre las jóvenes compatriotasx?x Acá 4 razones que explican el porqué las lolitas quieren puro verlo de cerca.
1
Una cara bonita y un cuerpo perfecto
Mario Casas se ve sanito por fuera. Además de contar con una carita perfecta, tiene un cuerpo que parece hecho a mano. Así lo deja ver en distintas sesiones de fotos, en las que muestra toda su estampa de galán ideal.
2
Romanticón
El actor mantiene una relación con su compañera en la película "3 metros sobre el cielo", María Valverde. Se enamoraron cuando grabaron su primer film juntos, llamado "La Mula", y trataron de mantener su relación en secreto. Pero finalmente todo salió a la luz, y pese que en enero había rumores de su ruptura, todo fue desmentido por ellos mismos. Para llevar 4 años de relación, Mario debe ser todo un romántico y cariñoso. ¿Quién no quisiera estar en el lugar de María Valverdex?x
3
Actor juvenil
Partió su carrera de la mano de Antonio Banderas, quien lo ayudó a entrar al mundo del cine. Comenzó el 2006 en Los hombres de Paco, película dirigida por Banderas. De ahí ha realizado distintos papeles, siempre luciendo sus dotes de "niño lindo". Todos sus personajes han sido muy distintos.
#The33 #Chile Alex vs Alex; pic.twitter.com/zZIVtiZmfM
— Sapere Aude (@mario_casas_) febrero 1, 2014
4
"3 metros sobre el cielo"
La chapa del mino ideal de las adolescentes llegó cuando interpretó el papel de H (Hashe) en la película 3 metros sobre el cielo. Con el personaje del chico malulo que anda arriba de la moto y que se enamora de la más matea del instituto, las chiquillas comenzaron a prenderle velitas. 3MSC fue estrenada el 2010 en España y está basada en el libro del mismo nombre escrito por Federico Moccia.
5
"Tengo ganas de ti"
Si la primera no fue suficiente para que las lolas se enamoraran de Casas, la segunda parte de la película trae al sexy protagonista con una nueva conquista y más rudo que antes.