Las candidatas de Olmué se lucieron con el emboque

En la plaza de Olmué en una actividad animada por Juan David Rodríguez y  apoyados por los amigos de La Piojera que a punta de terremotos ayudaron a capear el calor se presentaron tres de las cuatro candidatas a reina huasa de Olmué. Javiera Contador, Patricia Vergara  y Alejandra Fosalba mostraron sus atributos y habilidades en una competencia del emboque.

Con la presencia de la  estupenda y amorosa alcaldesa Macarena Santelices, Javiera Contador demostró que la tercera es la vencida, Fosalba, la clavó a la primera y Vergara por apostar por un emboque iñipiñi (chileno promedio) falló al achuntarle.

La exquisita e incombustible Ale Fosalba demostró que como candidata corre con la ventaja de conocer ene la zona y ser una auténtica mujer de campo, con las tradiciones a flor de piel.

''Es demasiado sorpresivo todo esto, feliz porque me gusta mucho Olmué, yo vengo siempre para acá. Conozco la zona, me gustan las comidas típicas y el rico mote con huesillo. Y la verdad nunca he querido ser reina de nada, pero esto me pareció buena onda y La Cuarta siempre me ha tratado muy bien'', demenuzó la bella actriz.

Desde el lado local, Paty, la morenaza locutora de radio ''Somos'' y ''Camila FM'', largó que ''ha sido bonito desde como lo tomo, desde la idea de representar de representar a la mujer en el plano regional''.

Por otro litrolio, la Javi Contador sostuvo que la carrera por el reinado la tiene toda tiritona. Y eso que no tiene piscinazo en cuerpos pintados como la monarca de Viña del Mar.

''Estaba muy nerviosa pero es algo distinto. Hay menos carne, no hay bikini, tiene más que ver con una cosa pachanguera, divertida y en eso me siento cómoda''.

Hoy será el último día de votaciones en el Patagual, pa' mañana domingo conocer a la sucesora de la reina 2015, Antonia ''La Chúcara'' Santamaría.

COMPARTIR NOTA