Las che nos llevan 2-0

No sólo Cupido llora al ver los afligidos cucharones de Gonzalo Valenzuela y Miguel Piñera. Ambos hoy juntan los pedazos de sus corazones rotos por el amor che.

Mientras El Manguera trata que los días pasen rápido para terminar con sus compromisos en la grabación de la teleserie Un Año para Recordar, aún con la esperanza de arreglar a la buena su entuerto; El Negro asegura que todo es cosa de tiempo para la reconciliación con su Belencita, aunque ella afirma al diario pop que ahora "todo está muy difícil" y en su Twitter escribe: "Mi intención fue matrimonio para toda la vida... pero el destino quiso otra cosa...".

En el caso del actor criollo hay un patas negras. Todo Chile y Argentina vieron besuqueándose a Juanita Viale con Martín Lousteau. Familiares del ex Machos comentaron a la prensa que él "está destrozado". Y la razón, según los que lo conocen, es porque ama a la trasandina y su gran preocupación ahora es su hijo Silvestre y la criatura que está por nacer, es por eso mismo que el socio, pese a todo no estaría descartando la opción de reconciliarse.

Su refugio ha sido el departamento que Benjamín Vicuña tiene en Buenos Aires, y ha estado acompañado de uno de sus grandes amigos, Diego Muñoz. En el caso de Miguel Piñera y Belén Hidalgo, ella asegura que el distanciamiento fue por los celos de él. Mientras que el Negro califica todo como una "pataleta más".

Pero, porque siempre hay un pero en todo esto, se dice que existe un tercero que se metió en la relación, y que el hermano del presi criollo habría cachado a la legua que lo estaban haciendo gil. El susodicho se llama Rodrigo Monroy, quien juró que con la argentina "sólo tenemos una relación de amigos".

Mientras Belén se refugia donde una amiga e insiste "no es una separación, es un distanciamiento y necesito pensar algunas cosas" y que ·no sé que va a pasar con mi matrimonio", a Miguel le costó en Sin Dios ni Late reconocer que ama a la rubia debilidad.

NEGRO: "SI BELÉN VUELVE O NO, EL TIEMPO LO DIRÁ"

Después de su distanciamiento con Belén Hidalgo, el Negro Piñera decidió abrir el ventilador para aclarar todos los cahuines que han surgido respecto a la relación que tenía con la modelo argentina.

La última desembuchá se la pegó en el cocido de Tati Penna, Sin Dios ni Late. El hermano del Presi aclaró que nunca fue un compadre celoso, y que está abierto a reiniciar la relación.

"Lo que pasa es que todas las parejas tenemos altos y bajos y en mi caso por ser una persona conocida, se le ha dado mucho bombo y no es para tanto, todo tiene solución (...) Si yo fuera celoso, no la dejaría irse a Argentina dos semanas sola y que desfilara por todo Chile. No me considero celoso", aseguró el rey de la noche.

El hombre de la boina aclaró que la rucia "se va a cada rato" y que su relación siempre ha sido "abierta". "Ella ahora fue a Argentina a encontrarse con su familia, yo me fui con mis amigos a recorrer en moto Brasil, pero siempre nos volvemos a reencontrar. Belén es una gran compañera, amiga y cómplice".

Respecto a la reconciliación, verseó que "veamos si vuelve o no, el tiempo lo dirá. Cada vez que se ha ido ha vuelto".

En todo caso, cuando le preguntaron si amaba a la bife, el Negro la pensó dos veces: "Yo a la Belén la quiero mucho... No sabría decirte si la amo". Después de tomarse su tiempo, respondió entre risas, "si igual la amo, jajajá".

Piñera aseguró que Belén "me ama, por lo menos lo que me dice y el mensaje que me mandó hace un ratito. Ella me deja mensajes y dice que todavía me ama. Sé que está bien, en la casa de una amiga, en sus proyectos".

JUANITA VIALE: "NADIE MÁS QUE YO TIENE LA RESPONSABILIDAD"

Tras cinco días de hacerse públicas las fotos y el video de las escaramuzas automovilísticas de Juanita Viale y Martín Lousteau (en la foto circular), que dejaron con la nuca más que adolorida a Gonzalo Valenzuela, la actriz de Malparida dio a conocer su versión. Y no de buena gana, según la prensa che, ya que sus familiares le exigieron que lo hiciera porque estaba quedando como chaleco de monicaco.

En comunicado de prensa la trasandina reconoció que fue ella quien cometió "el error y es mi familia la que quedó expuesta". Luego, como una manera de reaccionar a todos los epítetos que se han dicho de ella en las redes sociales aseguró estar "absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, como mujer, madre e hija. No acostumbro a hablar de mi vida privada pero las circunstancias me obligan a hacerlo, por mi familia y porque se están diciendo cosas inexactas y que llevan a conclusiones que no son ciertas."

Y para rematarla dejó claro que "este tema lo resolveremos puertas adentro. Es un momento sumamente doloroso y sólo voy a ocuparme de proteger a mis hijos y a mi marido".

Por lo mismo pide que no la busquen más, que dejen hasta ahí el tema "y que entiendan que hay dos chiquitos que no tienen por qué verse involucrados en temas de esta índole. Mismo Gonzalo que está inmerso en este episodio, sin haber provocado ninguna situación. Es por eso que necesitamos estar en paz nosotros, reflexionar a solas, y no sumar una preocupación más, derivada de juicios de valor y noticias e informaciones que no son ciertas.", para de ahí rematar: "Repito, me hago cargo absolutamente de lo que pasó y nadie más que yo tiene la responsabilidad de los hechos".

COMPARTIR NOTA