Estamos de acordeón que Kenita Larraín no canta ni en la ducha, pero sí tiene las catimbas para querer sacar un disco y presentarse sin armadura en la gira de la Teletón para hacer aullar a cuanto cristiano le quiera prestar oreja. Ella lo pasa chancho y nosotros escuchándola también. Raya para la suma: un muy buen negocio.
Lo anterior nos hizo calentar mate y sesos, ya que olíamos que algo había tras la llamativa e incendiaria junta de tres minitas lindas y gozadoras: Nidyan, Tanza y Yamna. Besitos para ellas, que ya suenan como las Spice Girls chilenas, o mejor dicho, "Las Chicas Picantes".
Pero entremos a picar, miren que dimos con el hipotálamo que está moviendo los hilitos de este trío que está pa' pecar y que promete hacer crujir la movida nocturna chilensis.
"Teníamos más de treinta candidatas, chicas que son muy conocidas, pero por respeto a ellas no las voy a nombrar para que no digan a ella no la dejaron", detalla José Miguel Puyol, titiritero del combo que viene a revolucionar las hormonas de espinilludos y no tanto.
Sabido es que las minurris seleccionadas agarraron un micrófono por última vez para dar explicaciones, pero Puyol las defiende a morir: "Que las niñas no canten perfecto no quiere decir nada (...)Está mundialmente comprobado que el 70 u 80 por ciento del canto y la música es la pasión que se le pone al cuento".
- Vamos al áreca chica, ahí donde puñetea el guardameta, ¿por qué eligieron a esos tres monumentos ?
- A las chicas las elegimos porque se complementan de manera perfecta. Una es la sexy, la otra es la buena y la otra es la rockera. O sea, se sabe altiro cúal es cúal.
- Demás... Y con mucho respeto, me tinca que a las tres les gusta poco.
- Las elegimos porque marcan rating, porque el público las sigue, porque cada una tiene una cantidad de fans impresionante.
- Y tú vendrías a ser el chico malo de este trío aniquilador...
- En el disco cantamos los cuatro, yo soy la voz de hombre. Vamos a grabar en español y en inglés.
- ¿Y las cabras se peinan con la lenguas de afuera?
- Van progresando. Y como lo vamos a lanzar primero para Latinoamérica, la idea es también entrar a USA. Pronto todos se sorprenderán y ellas lucirán como nunca.