Las cinco mochas más recordadas de Fabricio Vasconcellos

La última pelea que se tomó las portadas de farandulandia la protagonizaron el fin de semana Fabricio Vasconcellos y Tommy Rey. Ambos se habrían agarrado a xuxás limpia en un evento, acto que el galán brasuca justificó ya que el rey de la cumbia lo habría tratado malena.

Sin embargo, no es la primera vez que el trípode enfrenta un atado por  su carácter, que según cuentan sus cercanos es medio pasto seco. Por lo mismo, resumimos los atadops que debió enfrentar Fabricio por mochero.

LOCOS POR VIVI

2221926.jpg

El round más recordado del brasileño es el que sostuvo con su ex amigo Thiago Cunha en el programa Mekano. Ambos eran inseparables hasta que el amor de una mujer (Vivi Rodrigues) se interpuso en su camino.

Fabricio acusó a Thiago de comerle la color en pleno programa y desde ese día se pelearon a muerte, aunque después de un tiempo volvieron a conversar y se fumaron la pipa la paz.

RENATO LO TOREÓ

2221924.jpg

Cuando Fabricio comenzaba a transformarse en un chico reality se viró al encierro de la Isla VIP el 2006, pero ahí el cabro mostró los dientes y se agarró tupido y parejo, con el actor nacional Renato Munster, las peleas eran tan acaloradas que según filtraron, casi se agarraban a cornetes y sus compipas tenían que interferir.

SE AGARRÓ HASTA CON LOS CAMARÓGRAFOS

En el cocido de encierro 1910, el bailarín de axé se peleó con toda la producción del programa a grito pelado, empaleló a xuxadas a los camarógrafos del reality de época y todo, porque encontraba que las pruebas del cocido estaban arregladas.

2221925.jpg

NO PERDONÓ LA FALTA DE COMIDA

Una de las mochas más recordadas del galán pasto seco, es la que tuvo en el reality Pareja Perfecta del “13”. En el encierro tevito, el bailarín se enfrentó acaloradamente al chascón Sebastián Ramírez. Todo partió porque al brasuca le cargó como el Seba repartía la comida y sin pensarla dos veces, le lanzó una botella de vinagre ¡Sí, leyó bien! Como consecuencia le dejó el manso corte en el brazo al melenudo y se fue eliminado de la pomada.

POLVORITA

Pero el mal humor del trípode ha traspasado la pantalla, esto ya que incluso el año pasado tuvo un round en evento discotequero en La Calera, en donde tras agarrarse a mangazos con una persona del público, luego de que este le lanzará cubos de hielos y un vaso al escenario. Tras la camorra, el hombre de la xuxuca, resultó con una que otra lesión menor.

COMPARTIR NOTA