Con un sabrosón apronte de lo que será la vuelta en gloria y majestad de los musicales a Chile, se inauguró anoche el nuevo Teatro Municipal de Las Condes.
Entre los números que se vieron tras el corte de la tricolor por parte del Presidente Sebastián Piñera y del edil de esa comuna, Francisco de la Maza, sobresalió un fragmento de "My Fair Lady" (Mi Bella Dama).
El clásico musical, esta vez protagonizado por Amaya Forch y Julio Milostich, debutará en este recinto cultural ubicado en Av. Las Condes 3.300 el próximo 2 de septiembre.
Quienes asistan al teatro disfrutarán de la comodidad que implica contar con 800 butacas premium, que garantizan la vista al escenario.
Como si eso fuera poco, el recinto tiene 32 micrófonos que captan el sonido ambiente y lo envían a un computador, con el objetivo de dejarlo parejito.
En la construcción del pirulo teatro se invirtieron 22 millones de dólares y no sólo se podrán ver musicales, sino que oír conciertos y presenciar obras dramáticas para grandes y chicos.