Cuando se supo que Primer Plano traería a Chile a la guapa Victoria Veglia, muchos en Farandulandia sabían que la cosa se venía bien ruda para el ex de Pamela Díaz, Esteban Morais.
Y era que no, si la chiquilla invitada al estelar de Chilevisión se sentó en el set con chapa de ex polola despechada y con ganas de "limpiar su nombre". En otras palabras, te tiraste, "Bam Bam".
La cabra se fue de lengua en varias cosas, pero lo más rudo vino cuando desclasificó las supuestas jugadas que tenía el argentino para pasarlo malito con ella y con la Fiera.
Esta fue la funa de principio a fin que realizó Victoria:
"
"(El plan en el reality era) tratar de que Pamela se encantara con una persona para que le diera celos al ex (Rodrigo Wainraihgt)"
"
"(Morais me decía) 'hago un show con esta piba (Pamela), cobro, gano y me hago la América"
"
"(Esteban) me dijo que Pamela era una chica muy mediática y que se iba a aferrar a ella para poder ser reconocido"
"
"Me aseguró que lo que pasara (con Pamela) no iba a cambiar nada, sino que iba a fortalecer nuestro vínculo"
"
"(Morais) me juraba que no dormían juntos (con Pamela)"
"
"(Esteban) me decía que los contrataban para eventos (con Pamela), que vendía mucho la pareja, que le pagaban todo, que si iban comer, le pagaban"
"
"Se iban a comer y me mandaba un mensaje de texto donde me decía ‘volví, ya me filmaron (con la Fiera), estoy en la cama, durmiendo’. O me llamaba por teléfono, yo creo que desde algún baño"
"
"Me decía ‘vos sabes que si me graban, me van a tratar de mentiroso, estafador, vividor, chanta y no puedo dar esa imagen’ (...) No lo podían ver conmigo"