Las extranjeras hot que la rompieron en Chile como chicas reality

Desde la llegada de los reality show al Calcetín de Tierra, son varias las chiquillas que en algún momento sacaron suspiros entre los Adanes. Por ejemplo, por estos días es Flavia Medina quien calienta la sopa en "¿Volverías con tu exx?x", donde tiene a varios galancetes echando humito.
Sin embargo, la argentina no es la primera en dejar la cola con sus curvas por acato en los cocidos de la mula realidad, por lo que en LaCuarta.com recopilamos a las otras ricuras extranjeras que la rompieron como chicas reality en esta copia feliz del Edén.
Entre las más recordadas, salen al baile Andrea Dellacasa, Pilar Ruiz, Vane Borghi y la exquisita Mariela Montero, quienes de alguna u otra manera entraron en el cucharon de los califas y se hicieron un espacio por partiricpar en este tipo de programas.
Revisa acá la lista completita
Andrea Dellacasa, argentina
Pilar Ruiz, colombiana
Mariela Montero, argentina

Vivi Rodriguez, brasuca
Rocío Marengo, argentina
Wilma González, española
Vane Borghi, argentina
Michelle Carvalho, brasuca
Eugenia Lemos, argentina
Sofía Jaramillo, colombiana
Eliana Albasetti, argentina
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 12 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
hace 29 min
hace 29 min
hace 33 min












