Aunque celebramos la Resurrección de Jesús, ayer miles de niños juraron de guata que los huevitos de chocolate que les llegaron fueron para conmemorar el nacimiento del Conejito de Pascua. Es que la tradición chocolatera ya superó la idea original, y ahora ni siquiera existe edad como pa' salir a buscar los ovalados.
Si no me cree, pregúntele a las infartantes Melina Figueroa, Fanny Cuevas y Kathy Contreras, quienes de puro golosas ayer lo pasaron chancho buscando huevitos... de chocolate, eso sí.
Sin ir más lejos, a la primera la pillamos con la boca llena. Es que según ella misma confesó, Kathy es toda una golosa al momento de comer huevitos.
"Comí tantos que incluso ahora me siento culpable, pero bueno, ya esta hecho, así que ahora me voy a tener que poner a dieta por una semana, y voy a dejar los huevitos que me quedan para la próxima semana·, confesó la ricura.
- ¿Y cuáles vas a dejar?
- El más grande, poh... Es que aunque comí huevitos, mi hermano con mi primo se comieron parte de los mios porque los encontraron primero.
- Poooobre... ¿Y qué dieta vas a hacer después?
- La que sea, pero hay varias que me tincan, la cosa es que hay que sudar para botar los huevitos, jajajá.
Pura dulzura
La Meli también se devoró los huevitos, pero no los tuvo que salir a buscar porque se los regalaron. “Me dieron un paquetito con huevos, pero nadie me los escondió”, explicó de una.
- ¿No hay nadie que le esconda los huevos?
- No por el momento, aunque quizás por ahí alguien quiera hacerlo. Dejo la puerta abierta para quién me quiera esconder los huevitos adentro.
Para toda la semana
A la que sí se los escondieron fue a la ricarda Fanny Cuevas, quien estaba chocha con tantos que le llegaron. "Yo creo que tengo huevitos para comer toda la semana y más", aseguró.
- ¿Y quién le escondió los huevitos, mija?
- Fue mi novio. Él siempre está muy preocupado de todo, incluso de esconderme los huevitos.
- ¿Cuál fue el que más te gustó?
- Uno grandote que escondió en una bota.
- ¿Y que tipo de huevito te gustan?
- Mmm... yo creo que los rellenos, esos son los más ricos, no me gustan los que son huecos.