Las faraonas del leseo que agarraron buen camino y dejaron las luces

Se portaban como las brevas. Hicieron rabiar a sus papis y mamis hasta más no poder. Fueron caldo de cultivo para todos las pomadas hocicólogas. Nos llenaron de sabrosas portadas y dieron jugo con sus romances, excesos y condoros.

Pero como el tiempo toooodo lo cura, hoy las mismas que supieron dar néctar, se transformaron en  excelentes alumnas, deportistas, fanáticas de la vida sana, esposas ejemplares y, lo más impactante, ¡no quiebran ni un huevo! 

Pasamos lista y las faraonas del eo, eo y los escándalos, están reformuldas, más tranquis que una foto. 

De la Vale Roth a la "veterana" Coté López, cambiaron la vida loca por una más sanita, lejos del cahuín y sobre todo de la jarana. ¿Cómo lo hicieronx?x El amor, el peso del carnet y encauzar sus intereses les hicieron el favorcito.

Vale Roth del gato-perro a las vaquitas del sur

Desde el asunto del sillón, pasando por varias fotos hot filtradas e intentos de acabar con su vida tuvo Valentina en los últimos cuatro años. Le sacaba canas verdes a su madre y la hermosa chiquilla se perdía en los excesos.

Pero  bastó que encontrara el verdadero amor y el deporte pa’ que  cambiara 100%.

Hace unos meses se fue a vivir a Puerto Varas con su pololo, Matías Hughes, bien lejos de la farándula y de todo lo que alguna vez la tuvo mal. En el programa “Primer Plano”  del viernes pasado confesó: “Estuve muy mal, fueron cuatro años terribles y él (Matías) fue mi salvador”.

Arenita puso los pies en la tierra

Se rompió su amor con Karol Dance y a Natalia Rodríguez se le terminaron de  despegar las dos patas de la Tierra. Pues recuerden que estando con Karol le dio una pataleta que la mandó al hospital y se habló de un intento de suicidio, que ella se preocupó de desmentir. Pero una vez soltera los escándalos en la tele y fuera de esta se agrandaron, dejando plop a la opinología del momento. La chica Yingo incluso cayó de un tercer piso. Por suerte hace unos años Arenita sentó cabeza y hoy es una seria vendedora de seguros en Providencia. De que cambió de rubro no ha mostrado más la hilacha.

La "arañita" se volvió matea y militante

En abril del 2010, Maite Orsini acompañada de la también reformada Carola Mestrovic,  se trató de meter a escondidas y con el método de la arañita al depa de Mario Velasco... Todo por un feroz lío de pantalones. Mientras la Carola le hacía la pisadera, Maite trepó, pero andaba en tal estado que, en vez de entrar al balcón del tercer piso, se pasó al cuarto. Tras este atado la chiquilla se calmó al toque y pronto entró a la escuela de leyes para ser una excelente abogada. Desde ahí que sus romances han sido serios y tranquilos. Hoy se declara una militante de la Revolución Democrática en el Frente Estudiantil.

Kel Calderón se enderezó gracias a Pangal

Kel Calderón hoy es una flamante egresada de Derecho  de la Universidad de Chile y una férrea activista ecológica. La hija de la Raca le dijo adiós al mundo loco, sus peleas por la tele y en las discos con Pablo Schilling, hasta se olvidó de su amistad con la Vale Roth y otras chicuelas faranduleras. Encontró el amor puro y todo terreno con Pangal Andrade. Desde el flechazo la hermana de Hernancito se lanzó, sí, pero a la vida sana y a comportarse casi como una santa.

Cote López enterró a los “tres mil”

Mandó a colgar el colaless a Marlen Olviari y despegó en los medios. Coté López la supo hacer y se transformó en una de las niñas terribles de la farándula. Fue diosa de discos y programas copuchentos. Una de sus frases más célebres fue cuando asumió que había estado con Pinilla y no viendo el Rey León con la carecuica, en tiempos en que ya estaba comprometida con su actual marido:  “Pasó algo con Mauricio, una ridiculez, así como pasó con tres mil personas”. De esos tiempos “ridículos”, Coté ya ni se acuerda. Su mente está actualmente concentrada en ser una estricta mami y estudiar diseño de vestuario en Italia.

COMPARTIR NOTA