Las Iluminadas van al Festival

La “gospelización” se abrirá a nuevos caminos para conquistar fieles. Así nomás, pues “Las Iluminadas”se cansaron del diablillo Kike Morandé y se largaron con pandero y todo a su nueva casa: Chilevisión.

Después de hartos coqueteos en falda larga, donde metió los cachitos TVN, Chilevisión y el propio Kike, finalmente las dueñas de la verdad optaron por virar al canal que ronca en el Festival de Viña.

Y justamente pa’ ese evento es que quieren a las chiquillas, pero no se entusiasme taaanto.

No las acarrearon pa’ tirarlas a la Quinta Vergara pa’ conquistar al Monstruo, no que no. A las hijas de “Gospel” las tienen listocas pa’ la pomada “Fiebre de Viña”, uno de los cocidos satélites que ofrecerá Chilevisión pa’ la época festivalera.

María José Quiroz (“Eva”) y Mariú Martínez (“Angélica”) optan por no predicar sobre su nueva pega, puesto que tienen que seguir en “Morandé con Compañía” hasta fin de mes.

Apenas liquiden su participación en Mega, estarán listocas pa’ debutar en “Fiebre de Viña”, programa que conducirán Carola de Moras, Américo y Cristián Sánchez, y que se descartuchará el 21 de febrero.

Las cabras serán las encargadas de despeinar el espacio y agarrar pa’l palanqueo a los invitados, a los que intentarán dominar con sus enseñanzas divinas.

Claro que el “gozo en el alma, ¡grande!” no es todo lo que llevan a las actrices a su nuevo rancho. También se largaron con la promesa de tener más oportunidades en el área dramática del canal y así ir desligándose paulatinamente de sus facetas chistólogas.

COMPARTIR NOTA