La tribu de las exquisitas hermanas Kardashian, que agrupa a Kim, Kourtney y Khloe, además de Kylie y Kendal, que han lucido toda su espléndida cuerada en revistas de papel cuché, un reality familiar y escandalillos varios, se cuadró ayer como tabla con su padrastro Caitlyn Jenner, una estupenda milf (siglas inglesas de mamita quiero perrear contigo o algo así) de 65 años.
Pero no cuadra, porque Caitlyn es nombre de fémina y el apoyo es al padre putativo, o sea, hombre. Era, porque cual mariposa que rompe el capullo, Bruce Jenner, quien se casó con la mami de las Kardashian, dejó oficialmente de ser macho y ayer se lo conoció en todo el mundo como Caitlyn, una mujer madurona y estupenda que adorna la portada de la glamorosa revista Vanity Fair, la misma donde las no tan doncellas del clan han dejado a todos con dolor de molares.
Y en la tribuna que le dio la publicación, la ex adán y ahora eva disparó su felicidad: "Llámenme Caitlyn", reza el título principal.
Dentro de la revista, Jenner, quien fue un musculoso campeón olímpico de decatlón en 1976, suelta todo lo que escondía desde su juventud. “Bruce tenía que mentir todos los días de su vida, desde la mañana hasta la noche.Caitlyn no tiene secretos. Cuando salga la revista a la calle, seré libre”.
Al toque en Twitter, las más petardas del clan soltaron sus parabienes a Caitlyn.“¡Qué hermosa! ¡Sé feliz, orgullosa, vive la vida a tu manera!”, dijo Kim, mientras que su hija directa, Kendall, que pasó a ser parte del clan con Kylie, largó: “Ahora eres libre lindo pajarito”.
La bella Kylie dijo en Instagram: "Mi ángel en la tierra". En la misma red, Khloé tiró: "Se nos ha dado esta vida porque tú fuiste lo suficientemente fuerte para vivirla. No podría estar más orgullosa. Caitlyn eres hermosa".
Y la mayor del clan, Kourtney, fue breve: "¡Libertad! ¡Impactante!". Así, a pesar del oropel y la liviandad de las operaciones y el cliché de minas ricas y faranduleras, las Kardashian se portaron firmes como tabla con su ex padrastro, ahora madrastra.