Las linduras se declararon la guerra por Cristóbal

Una mocha que de seguro será sin cuartel fue la que se desató ayer en el segundo capítulo del docureality juvenil Perla, tan real como tú. Al vuelo se cacha que Perla y Cony no se pasan ni con vaselina, lo cual sin duda es uno de los principales ganchos de la nueva serie del 13.

"Ella ( Cony) no es simpática, si ella tiene el don de cantar, yo puedo hacer otras cosas", se escuchó pelar anoche a la zíngara, mientras la flacucha adolescente también afilaba las garras. "Por qué tiene que aparecer esa gitana, la detesto", soltó la mini cantora al ver que le quieren levantar a Cristóbal, su ex y que también figura en el docu.

Y no crea que tanto rugido se debe a un Benjamín Vicuña de bolsillo o un Zabaleta de enseñanza media. Cristóbal Romero es el nombre del adonis que arma tanta alharaca entre el par de féminas. Un giro sin tornillos, bien caperuzo para armas grossos videos en youtube, bailarín y afinadito en el canto. El único problema del cabrito es que la edad del pavo lo tiene maneado en lo que es el arte del amorsh.

Aunque intenta tener una relación de amigui con su ex (Cony), no deja de armarle ilusiones y tirarle voladores de luces ante un inminente vuelta. Por otro lado, a Cristóbal se le cae la baba por Perla, a quien conoció en una fiestoca, quedando loco con el movimiento de caderas de la curvilínea gitana.

Uno de los mejores momentos del capítulo será cuando la nana querida del galancete, lo sermonee al saber que Perla tiene recorrido en el vals de los novios.

"No la veo niñita (…) Ella viene de vuelta y tú vienes entrando, hasta donde sé tú eres bien cartuchín", será parte del discurso de la iñora.

Pa' más remate el espinilludo galán tendrá la malacue de recibir a la gitana en su casa, justo cuando Cony cae como visita "sorpresa".

Otros que hicieron de las suyas en la trama son Michael (Dash) y Sebastián (El Cangri). Los flaites de la pomada andan sufriendo el aprete de sus familias para que dejen de holgazanear y se pelen alguna papita. Eso obligó a Dash a ir a probar suerte como arquero en las juveniles del club Unión Española, mientras que el Seba tendrá que dejar de ejercitar el play station y empezar a cotizar cantones de reclutamiento pa' aplicarse en el servicio militar.

COMPARTIR NOTA