Con Julián en la calle, a punta de videos de recuerdos y apelando a sus 20 años en pantalla, Buenos Días a Todos se quedó con el rating matinal de ayer, superando por apenas 6 décimas a Bienvenidos, de Canal 13.
A esto se suma la nueva escenografía, que incluyó una buena estirada de somier en el estudio y en el formato del programa, pues estrenaron un nuevo estilo de conducción.
Por esto lo conductores Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein dejarán las patitas en la calle cuando la contingencia lo amerite.
Ayer el turno fue del dolape, quien desde cerca de las 8 de la matina se fue a parar a unos de los paraderos más conflictivos del Transcacho: la esquina de Luis Thayer Ojeda con Avenida Providencia
"La verdad estoy feliz, esto de salir a la calle me gusta, así partimos, acuérdate que con la Karen somos periodistas. Los dos hicimos notas en terreno, yo en Chilevisión y también en el Pase lo que Pase", largó orgulloso Julián, mientras lidiaba con el cariño y los reclamos que la gente hacía sobre el regio sistema de transporte de Chaguito.
"Nosotros queremos estar con la gente en la calle, tanto como estamos en el estudio. Esto es un compromiso del equipo, estar en la denuncia, ayudar a todos", soltó el animador.
- Julián, ¿cómo ves la competencia de la mañana, ahora que perdieron durante enero y febrero?
- Sabemos que el verano es más flojo, pero nuestro trabajo es a largo plazo, son maratones, nuevamente nos impusimos claramente como el matinal más visto. Ahora está comenzando marzo y hay un reality, que legítimamente permite que los demás programas de ese canal se nutran, lo haríamos todos. Esto está empezando, nos ha ido muy bien hoy día, así que ahora veremos.
ASÍ QUEDÓ LA TORTA
Pero eso no fue todo lo que pasó en TVN, pues también invitaron al estudio a Jorge Hevia, con quien recordaron antiguos chascarros cuando él era conductor del matinal junto a Margot Kahl.
Al final el rating se repartió de la siguente forma, entre las 8 y las 12 horas: TVN 6,6; Canal 13 6; CHV 5,3; Mega 4,6; y La Red 1,4.