Las mejores frases de Fanny en el late "Más Vale Tarde"

Fanny Cuevas, la ex chica reality de Mundos Opuestos goza de una vida glamorosa y llena de fama y lujos. Por eso, no tiene problemas en contar de su nueva vida en la tevé, así que se fue de tarro en el programa "Más Vale Tarde" y le contó a Álvaro Escobar sobre su pasado flaite, la llegada a la televisión y su buena vida actual.

En LaCuarta.com estuvimos atentos a su ejemplar entrevista, dónde Fanny se expresó muy educada y con muchos "osea" en cada frase. Así que anotamos algunas de las respuestas más notables de la muchacha.

Primero Fanny contó cómo se inscribió y cuando fue llamada al reality.

"La primera parte me llaman, después de haberme inscrito... un mes. Me llaman 'Fanny, oye Estefany querimo hacerte un casting acá en el canal, puede venir a tal hora'. Y yo 'ya si, obvio', yo feliz."

Luego, cuenta más detalles sobre el casting para el programa. Contó el momento en que debió someterse a exámenes, y le ocurrió algo extraño.

"Me hacen los exámenes. Y me hago el de sangre y el de orina... no pude hacer pipí. No pude."

Después de preguntarle acerca de su admiración a las actrices de Hollywood por ser famosas bonitas y millonarias, Fanny reafirma y responde cuando le pregunta si esa es ella.

"Yo fui, y lo soy. Y aunque a la gente le duela, porque a la gente igual le molesta a veces que yo me crea el cuento o que yo diga las cosas, pero no lo digo para creerme más que la gente, si no para que sepan que se puede."

Y sigue.

"Logré ser bonita, millonaria y estar en televisión, que es lo que siempre quise."

La entrevista va cambiando de tono, y llega el momento de hablar del pasado. Acá la muchacha se sincera completamente.

"En mi barrio era habitual ver pistolas. Yo no puedo negar mi pasado."

"Sí, lo viví. Si, a lo mejor en mi tiempo si fui flaite. Y no tengo problema en decirlo, pero ya no lo soy."

Después comienza a hablar de los prejuicios. Los chilenos son bien prejuiciosos según esta chiquilla.

"La gente de acá de Chile nunca encuentra nada positivo. Siempre... es como que no podí, nunca podí. Siempre te tiran ahí como... No tienen como ese entusiasmo del el 'si, vamos, yo puedo'"

Luego reafirma su derecho a estudiar sin que se burlen de ella.

"No porque nací en una comuna más de bajos recursos y de por haberme juntado por un tiempo con gente a lo mejor que era... chica y se entornaba en ese entorno así como medio maleante... No por eso no voy a poder estudiar."

Además, se refiere a sus eternas rivales, las de pelo liso que viven de Plaza Italia hacia arriba.

"Obviamente que los 'peloláis' no quieren que tu entrí a su mundo, entonces te rechazan"

La chiquilla remató su explicación imitando a los pelolais que tan malos han sido con ella.

"Osea, 'esta flaite que se cree que viene... aprende a hablar' cosas... ridículas que para mí son cero importancia, osea cero importancia, cero. Para mi yo feliz con todas mis Fannyaticas."

COMPARTIR NOTA