Las morenazas se ríen del frío en la Villa Portales

Barrio tradicional de Estación Central, la "Villa Portales" surgió como solución habitacional para los trabajadores de la  Caja de Empleados Particulares, a fines de los años 50 e inicios de los 60.

Es reconocida por su diseño arquitectónico moderno y rupturista para la época en que fue construida, y por ser un ejemplo de viviendas sociales  debido a que sus pasillos incluso albergaron obras de arte.

Fue pensada para que en sus alas se diera vida de barrio, por eso la amplitud de los pasillos y la existencia de pasarelas que conectan las casas y edificios por el aire.

Fuertemente azotada por el terremoto de 2010, la Portales continúa siendo un barrio emblemático de nuestra capital.

Y, a pesar de las bajas temperaturas que afectaron esta semana a la Región Metropolitana, Carlita Duarte, de apenas 18 inviernitos, quiso dar un  paseo por la villa para entrar en calor.

"Es rara la sensación que da caminar por este barrio, porque pese a su arquitectura única y moderna, da una sensación de antigüedad", soltó la sensual belleza, de medidas 88/59/90.

"Lo más lindo de acá es que la gente hace vida de barrio. Es como un oasis en medio de una ciudad en la que la gente vive cada vez más en su metro cuadrado", filosofó la lolita, que pese a su corta edad, ya es bailarina e incluso trabaja como modelo en el team "Sensual Five".

"Últimamente estoy preparando un show en el que con mis compañeras nos vestimos de hombres y de a poco vamos demostrando que somos bien mujercitas", adelantó la morenaza, experta en dejarla boteando.

COMPARTIR NOTA