Las motos dejaron infartado al Coco

De todo tuvo la tercera edición de nuestro webshow festivalero ¡Cuarteando el Festival! El cocido tuvo como invitados a Coco Legrand, Faloon Larraguibel y Elías López, dueño de Broncerías Chile, quienes tienen la misión de elaborar las antorchas y gaviotas del certamen.

Coco abrió los fuegos confesando que quedó súper feliz con su show. "Me fui contento de haber podido responder física y profesionalmente", dijo. El humorista andaba saltando en una pata con su ídolo Paul Anka: "soy su fan. Es mi ídolo porque soy tan viejito como él".

Coco quedó loco con la simpatía del artista canadiense quien lo fue a saludar. "Cuando venía llegando a la quinta él se detuvo a saludarme. Supe también que pidió tradujeran mi rutina". ¡Esa onda!

Después de su itinerario Coco se va derechito al quirófano luego que se le infartara el femur. "Viajabamos de La Serena de una beneficiencia motoquera. Veníamos de vuelta y cuando vas a 100 kilómetros por hora, tú tienes que tener mucha resistencia en las piernas. Pensé que esas 4 o cinco horas me habían pasado la cuenta, pero al otro día no pude caminar", ahí tuvo que ir a la clínica y le dieron las malas noticias.

FALOON SIENTE EL APOYO

Mejorcita de ánimo anda la linda Faloon, que representa a Yingo de Chilevisión en la carrera por la corona de reina festivalera. El animador de nuestro webshow, el periodista Gabriel Flores, fue preciso en consultar sobre la mala onda que hubo por algún tiempo en el programa sobre su designación como candidata.

"No pensé que fueran así, que pensaran esas cosas de mí. Me dolió harto", confesó, pero ahora dice que está apañada: "ahora siento el apoyo de mi equipo, han hecho campaña conmigo". Lo mismo pasa con su familia, quienes llegaron con camas y petacas a Viña para acompañarla.

Tanto Coco como Faloon se llevaron un lindo presente por parte de Broncerías Chile. Un simpático Chaplin que representa el cariño de la empresa y de la gente.

COMPARTIR NOTA