Pamela Díaz entró al reality de Canal 13 con la chapa de "regalona" por su sueldo y por sus exigencias, las que fueron aceptadas sin muchos reparos por los cerebritos de la pomá, entendiendo que la cabra sube el rating y que sus atados son comidillo en Frandulandia.
Pero parece que los aires de diva que mostró la chiquilla estos últimos días terminaron por sacarle los moluscos del canasto a la producción de Pareja Perfecta, tanto que se decidió su exclusión con viento fresco de una actividad grupal.
Según sapeó Glamorama, los participantes del espacio viajaron a un parque acuático para realizar actividades y grabaciones. Aparentemente, la Fiera se dedicó a "rotear" a los encargados de la actividad y a basurear a sus compañeros de encierro, cosa que enxuxó a los asistentes.
La cosa terminó de irse a las pailas cuando la ex de Manolito Neira dijo que no participaría de los juegos. Sin concursos la mandaron de vuelta a Pirque. "¡Pero eso no se vio!", dirá usted. Claro, porque en la edición del programa sólo pusieron su llegada al parque y su regreso a la casona.
CAMOTE
También se supo que Pamelita hizo tremendo atado para que "Bam Bam" Morais siguiera en el reality por más tiempo de lo que tenía firmado en el contrato. Primero la mandaron a la punta del cerro, pero tras amenazar con abandonar Pareja Perfecta, los mandamases del espacio decidieron que el cabro siguiera... y por más lucas.
Como si fuera poco, Díaz metió la cuchara para que la relación entre Angie Jibaja y Rodrigo Wainraihgt se funara en tres tiempos y ahora la peruana pasa las penas con el reintegrado Sebastián Ramírez.