Como todos los mortales, en el mundo de los famosos ya están haciendo los últimos preparativos para celebrar con tutti este año nuevo, y es que nadie se quiere quedar abajo con las cábalas. Ya sea para poder viajar por el orbe, tener el chanchito lleno y hasta que les vaya bien en el amor.
Entre las musas que consultamos se encuentran tres diosas del jet set criollo, como son Carola de Moras, Carlita Ochoa y Adriana Barrientos.
Una de ellas lo pasará fuera de nuestras tierras y las otras dos trabajando como hormiguitas, pero lo que no dejarán atrás es el mambo en la noche.
Todas estarán junto a sus seres queridos, y es que las cabras son mas hogareñas de lo que se podría imaginar la barra.
Carlita Ochoa
Carlita Ochoa ha tenido un buen año, y es por lo mismo que se decidió castigar este Año Nuevo viajando a las tierras de la caipiriña, y no se va sola. "Me iré muy bien acompañada a Río de Janeiro, y espero pasarla increíble".
- ¿Se va con Pedro Bastidas?
- Así es, y con mi Josefa.
- ¿Alguna cábala que vaya a usar?
- Voy a usar los calzones amarillos y los rojos, uno encima del otro, es que soy golosa. Uno para la plata y el otro para el amor.
Carola de Moras
La bella y talentosa Carola de Moras en esta oportunidad estará mas hogareña que nunca. "No sabemos todavía si vamos a tener que trabajar, así que me juntaré con mi familia, eso sí que esta vez no seré la anfitriona".
- ¿Sueles serlo?
- Casi todos los años, pero demanda mucho tiempo, así que este año cedo ese privilegio, porque estoy con mucho trabajo.
- ¿No te irás al sur?
- Me encantaría, pero ya no deben ni quedar pasajes para ir a Osorno.
Adiana Barrientos
Una chiquilla de tradiciones para los años nuevos es Adriana Barrientos, y es que "La Leona" por regla sigue un patrón de conducta. "Como todos los años, este Año Nuevo lo voy a pasar en familia junto a mi hermano y a mi mamá en la cena del hotel Sheraton, para luego irme a las 3 de la mañana a Rancagua para trabajar".
- ¿Tiene alguna otra cábala para empezar bien el año?
- Yo las sigo todas. Las 12 uvas, los calzones rojo en esta oportunidad para tener suerte en el amor, comer lentejas, salir con una maletita para los viajes y por sobre todo tener un billete de 20 luquitas en la mano cuando sean las 12.