Las opciones laborales de Nacho Gutiérrez tras su regreso a CHV

Luego de la escandalosa polémica que protagonizó con sus jefazos, Nacho Gutiérrez volvió a Chilevisión. Después de demandar al canal por una supuesta discriminación, al periodista se le acabó la licencia que tiró en marzo y este miércoles debió presentarse nuevamente en su casa tevita.

A pesar quel cachaba que el recibimiento sería más frío que abrazo de suegra, el ex animador de "La Mañana" se armó de paciencia y se presentó con su mejor caracho para conversar con los caporales de la señal privada, a la cual le ganó en una primera instancia el juicio que tienen en disputa. No obstante, CHV apeló y todo se encuentra en veremos.

Pero claro, como todavía tiene contrato vigente hasta diciembre del 2017, tiene que cachar cuál será su futuro en el canal. "Yo siempre he sido un profesional responsable (...) todas las instancias próximas que vengan yo las quiero ganar con justicia, no con show (...) las decisiones de qué voy a hacer en los próximos días me lo informarán y se lo informarán a mis abogados en los próximos minutos".

Y sobre la misma, sapeó que de volver a la pega "la situación será incómoda, se perdieron las confianzas", aunque aclaró que no le quedaría otra que hacerlo. "Si es mi trabajo y está en mi contrato. Lo que pase al aire es una cosa distinta", advirtió.

Además, ante la posibilidad de volver al matinal agregó que "con Rafa (Araneda) no tengo ningún problema y sobre Carola (de Moras), no quiro extenderme a hablar de ella", la repasó.

De todas formas, rumores que llegan desde CHV indican que al "Nacho" lo meterán completito al freezer, al menos hasta que concluya de una vez por todas el drama judicial entre las partes. Y pa' más remate, sin goce de sueldo, según soltó durante la tarde el nuevo portal cahuinero ElFiltrador.cl.

La situación es incómoda, se perdieron las confianzas", dijo sobre este retorno e indicó que, de solicitarle su regreso al matinal, tendría que hacerlo. "Si es mi trabajo y está en mi contrarto. Lo que pase al aire es una cosa distinta", advirtió. "Con Rafa (Araneda) no tengo ningún problema y sobre Carola (de Moras), no quiro extenderme a hablar de ella", sentenció.

COMPARTIR NOTA