Las peores películas románticas para el Día del San Valentín

En el Día de los Enamorados muchos revisan sus historias de amor y se inspiran en comedias románticas. Dicen que la mayoría son mamonas, y siempre terminan con lo típico: la parejita feliz que supera todos sus obstáculos.

Pero hay algunas que ni siquiera provocan algo de alegría y son prácticamente insufribles. Hollywood se ha mandado varios condorazos con películas bien malenas. En sitio Mashable recopiló las críticas de usuarios en IMDB y Rotten Tomatoes y mostró los peores filmes estadounidenses que intentan hacer reír o llorar con los temas de amor.

Si quiere regalonear con su novia (o), lea estas críticas y piénselo bien antes de planear una cinta con estos horrores del séptimo arte.

Amor y Tesoro

Para los críticos de la webs cinéfilas, esta cinta no tiene más brillo que el color de las paradisiacas playas que muestra, y para las mujeres, los pectorales de Matthew David McConaughey.

El cielo se equivocó

En su época ochentera, Robert Downey Jr. se mandó esta película más enredada que kamasutra de pulpo. La historia de un tipo que volvía del cielo y que incluso salía con su propia hijas no le causará ni cosquillas.

Pumpkin

Para algunos, la "obra" de Christina Ricci no es digna para el Día del Amor, sino que es más útil para Halloween, pues la consideran un "horror" cinematográfico.

Las fuerzas de la Naturaleza

Sandra Bullock hizo un filme que, simplemente, muchos quieren olvidar.


Historias de Año Nuevo

La historia contaba con la actuación de varias estrellas hollywoodenses, pero ni con eso se salva de la despiadada crítica.

From Justin to Kelly


Kelly Clackson se mandó esta película que algunos consideran como "la peor cosa hecha por la humanidad".

Glitter

La ricarda Mariah Carey actuó en un filme que es comparado por los gringos a un rancio pavo del Día de Acción de Gracias.

Gigli 


Jennifer López y Ben Affleck no pudieron levantar esta cinta de 2003 que fue un desastre a nivel comercial.

The Hottie and the Nottie

En una de sus incursiones cinematográficas, Paris Hilton nos entregó esta insoportable cinta que relata la historia de una mujer guapa y otra federica.

Jack and Jill

El pobre Adam Sandler la sufrió por culpa de este peliculón, cuyos resultados en crítica y recaudación fueron tan malos como su guión.

Locura de amor en Las Vegas

Ashton Kutcher es súper solicitado para este tipo de filmes, pero la compañía de la pechocha Cameron Díaz no le sirvió para levantar esta joyita que narra el típico cuento gringo sobre las parejas que se casan en la ciudad de los casinos cuando están arriba de la pelota.

COMPARTIR NOTA