
Tal como se cacha con puro mirarla, la sanita Zuleidy Aguilar está como quiere. La colombiana de Manos al Fuego será la encargada esta semana de tentar a los califas, tal como lo adelantó La Cuarta.
La ricura de 24 años le calentará la sopa a los Adanes que se portarán como la mona en el capítulo de esta noche. De hecho, la morocha confirmará las sospechas de Larissa, quien puso a prueba a Jimmy, su pareja, por encontrarlo mujeriego y mentiroso. ¡Shuuuuu!
Sin embargo, la dura se conocerá recién esta noche. Por lo mismo, en LaCuarta.com hacemos la previa del cocido con las poses más hot de esta mijita rica. Seguramente, la cabra se robará todas las miradas con su aparición en el espacio de Chilevisión.
Mira acá sus poses más acaloradas
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















