Las princesas ponen la carne... ¡Falta la pura leche!

Belleza garantizada. Era que no, con cuatro diosas como candidatas a reineta, en el Festival de la Leche y la Carne los osorninos tendrán pa’ regodearse.

Pilar Ruiz, Fanny Cuevas, Wilma González y Sandra Bustamante ya comenzaron la carrera pa’ quedarse con el cetro que el año pasado lució la guapa Sabrina Sosa.

Las chiquillas dieron ayer el vamos al cocido que le pone color y calor al sur de Chilito, y que tendrá sus dos jornadas inolvidables el 25 y 26 de este mes.

Desde Osorno, el alcalde Jaime Bertin y su piño de concejales se pegaron el pique hasta la calurosa capital, donde ayer al mediodía mostraron toda su leche y su carne en el restorán de delicias peruanas “Barandarian”.

Las autoridades municipales y el guaripola de La Cuarta, Sergio Marabolí, explicaron la implicancia nacional que ha ido tomando el festival desde que el diario pop posó su mano milagrosa encima del certamen. También mencionaron la nutrida parrilla de artistas, donde destacan Julieta Venegas, Bombo Fica, Ráfaga, Los Atletas de la Risa y Los Nocheros, entre otras perlas.

Sin embargo, todos estaban esperando a las princesas... Hasta que, después de caleta de suspenso, se asomaron.

Con un infartante bikini rosa, la españolísima Wilma fue la primera en infartar. Con su desfile dejó a varios enfermos, pero quedó como bebita de pecho cuando apareció Sandrita Bustamante.

La piba parece que no aprende. Es que no le bastó con hacernos perder el mate en la Vedetón. Ayer se pegó un show de infarto y fue la primera que se sumergió en la piscina.

Así le puso tarea a la Pilarcita y la Fanny, las siguientes candidatas que se presentaron, quienes le pusieron talento pa’ empatar a la argentina, pero esa pega estaba compleja.

“Mi marido es osornino, tengo casa en Osorno y un local allá. ¡Pago impuestos en esa hermosa ciudad! Soy más local que Fanny, jajajá”, tiró la talla la Bustamante, que quiere sacar del camino a la Cuevas, la única chilena en carrera.

Claro que la chiquilla defendió el producto nacional. “La gente se va a dar cuenta que si es chilena, es güena. Además que soy tonta pa’ la leche”, se vendió.

COMPARTIR NOTA