Las razones de la sorpresiva visita de Emma Watson a Chile

Atendiendo de manera natural y sin cachar a quién tenía al frente, Cristian Escárate (33) fue el primer chileno en cruzar palabra con la rica actriz british Emma Watson, la que se dejó caer ayer por la mañana en esta movida, pero encantadora copia feliz del edén.

El compadre (en la foto) estaba al frente de un local de arriendo de autos en el aeropuerto Pudahuel, cuando una chiquilla vestida de negro y con unos enormes lentes de sol, entró acompañada de una señora y un tipo para cotizar tocos.

"Le pregunté (en inglés) qué buscaba, me dijo que quería un auto para ir a recorrer el sur de Chile, específicamente Chiloé. Me dijo que andaba con su mamá y un amigo alemán. Le pedí sus datos, teléfono, dirección y otros más. Le pregunté si era su primera vez en Chile y me respondió que sí", soltó Escárate a La Cuarta.

El compadre seguía hablando con la protagonista de "Harry Potter" sin cacharla, hasta que un colega de la tienda le dijo: "Llevái como 10 minutos hablando con Emma Watson", pero nada.

"Yo no he visto 'Harry Potter', pero sí vi 'Noé'. Ahí recién la caché y le pedí una foto y un autógrafo, y como no había sido cargante con ella aceptó. Dijo que iba a sacarse unas fotos publicitarias para una película y que iba a pasar a Argentina. Al final se despidió de beso en las mejillas y de pasada me manchó la camisa", agregó el chiquillo que le arrendó una camioneta Toyota 4x4 blanca.

Visita de Emma Watson dejó con la boca abierta a la barra | La Cuarta

Derechito pa'l sur

Luego de esto, la "Hermione Granger" rajó pa'l sur, parando en Talca para zamparse algo en el restaurant Los Ganaderos, pero unas fanáticas la cacharon al vuelo y empezaron a paparazzearla.

Carnes a la parrilla con ensaladas frescas, fue el plato escogido por la debilidad y sus dos acompañantes. De acuerdo a lo relatado por el garzón que la atendió, quien pidió guardar en reserva su nombre. La joven se sentó en la terraza, para poder contemplar desde ahí la cordillera de los Andes y respirar el aire puro del sur de Chile.

"La verdad es que otro compañero fue a atender esa mesa, pero luego regresó y me dijo, sorprendido, que se trataba de ¡Ema Watson! Yo que soy fanático de ella, y como además sé inglés, me ofrecí para continuar atendiendo", relató el joven.

Él no fue el único que quedó deslumbrado. A esa hora había en el restaurante poca gente, pero tanto los trabajadores como unos seis  jóvenes que también la reconocieron, coincidieron en que se trataba de toda una estrella. Incluso los comensales le pidieron autógrafos. "Ella firmó unos seis autógrafos, pero pidió que por favor no le tomaran fotos", agregó quien tuvo el placer de atenderla. Las promotoras de vinos que se encontraban a pocos metros de la terraza, aprovecharon la distancia y la fotografiaron con sus celulares, sin que ella cachara.

Después de una hora aproximadamente, Emma y sus dos acompañantes se despidieron cálidamente de beso y abrazo del garzón. Abordaron su toco y continuaron viaje al sur del país.

Emma Watson sorprendió a todos con su inesperada visita al sur de Chile | La Cuarta

COMPARTIR NOTA