Las razones de por qué no soportan al Chispa en farandulandia

Las palabrotas mala onda de Juan “Chispa” Lacassie contra la belleza colombiana Pilar Ruíz, casi le cuestan una nueva pateadura al chico rebelde de la farándula nacional.

El rucio se burló vía twitter de Rodrigo "Coco" Valencia, actual pareja de la cafetera, y revivió el supuesto pasado "oscuro" de la ricura.

"No la toco (a Pilar Ruíz) ni con un puntero. Ya la han tocado todos, pollo hazte ver el examen del VIH mejor. Que duermas bien", escribió el Chispa y desató el odio.

Sin embargo, no es la primera mocha que protagoniza el skater en el último mes. Hace una semana debió internarse de urgencia en una clínica después de caerse a una mata de combos gentilmente ofrecida por Edmundo Varas.

¿Qué tiene el Chispa que genera tanta mala onda entre los miembros de la farándulax?x Un análisis extenso del centro de estudios inútiles de Lacuarta.com cachó que el muchacho reúne ciertas características que lo hacen propenso a ganarse cornetes cada medio día.

Experto en armar cahuines

Una de las peleas más pituquitas que protagonizó el Chispa en el encierro de Mundos Opuestos tuvo como antagonista a Francisco Huaiquipan. Al Toqui de La Legua no le gustó que el cabro armara un cahuín con David Dubbó y le ofreció cornetes.

La mocha terminó en pura choreza verbal y no hubo puñetazos, pero el Chispa se ganó el odio del ex pelotero, quien le ofreció paliza donde lo pillara.

Poquito sentido del humor

Una cosa es pelear con un compañero de encierro en un programa de televisión  o con un rival en la calle. Pero el Chispa superó los límites de lo visto en televisión al agarrarse a cornetes con el Lagarto Murdock, un simple muñeco de trapo.

Al cabro no le gustó que el personaje tratara de entrevistarlo a la salida de una premiación y comenzó a pegarle con el casco de su moto.

No tiene respeto por las mujeres

Uno de los puntos débiles de Juan “Chispa” Lacassie son la mujeres y no precisamente porque sea un galán o conquistador de féminas. Más bien, todo lo contrario.

El chiquillo ha protagonizado una serie de peleas con bellezas de la farándula, donde no ha guardado nada de su repertorio. Obvio que no ha golpeado a ninguna, pero a punta de palabrotas de basureado a Simone Mardones, Fanny Cuevas, Francisca Merino y Pilar Ruiz.

Lo acusan de discriminador

Una de las acusaciones más feas que ha tenido que sobrellevar el Chispa, es la que lo tilda de discriminador. Su principal acusadora fue Fanny Cuevas, quien aseguró que el cabro se burlaba de su aspecto y de su condición social en el encierro de Mundos Opuestos.

Tanto escándalo se armó por los dichos de Lacassie contra la morena de hablar trasandino, que la chiquilla fue llamada por el gobierno para ser rostro de una campaña antidiscriminación.

"Los primeros dos meses (en Mundos Opuestos) me sentí pasada a llevar por lo que decía el Chispa. Tal vez pensaba que por su condición social podía decirme cualquier cosa. Después de un tiempo se dio cuenta que estaba mal lo que hacía", comentó Fanny Cuevas cuando se sumó a la campaña gubernamental.

COMPARTIR NOTA